Productos

Toldos

Instalamos y motorizamos todo tipo de toldos.

Nuestros profesionales le asesorarán a la hora de buscar la mejor solución para su ventana o terraza. Entre nuestro catálogo de toldos, destacamos:
toldo piscina

Toldo Punto Recto:

En sus distintas variantes. Especialmente recomendable en ventanas, terrazas y establecimientos donde los brazos del toldo no molesten el paso de personas.


Toldo Brazo-Estor:

Solución para balcones o terrazas principalmente ya que tiene la gran ventaja de que los brazos no molestan para el paso de personas como puede ocurrir si instala un punto recto.

Toldo Brazo Invisible:

Indicado para casi todos los sitios. Un patio donde no desee tener una instalación de guías… terrazas de restaurantes. Y por supuesto locales comerciales en general, especialmente si no cuentan con mucha altura de instalación.

Toldo Palillería:

Toldo plano o corredero. El toldo corre por debajo de unas guías de aluminio por medio del accionamiento de cuerdas y poleas. Posibilidad de motorizarlo.

Si está pensando en instalar una persiana con profesionales de calidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le daremos un presupuesto sin compromiso.
Llame al 941 210 929 o rellene el formulario de contacto y le atenderemos.