Productos

Sistemas de elevación

Seguridad, aluminio, PVC, orientable, sistema compacto, tradicional, persiana de tejado…

En nuestra empresa de persianas y toldos ubicada en Logroño, estamos especializados en la venta e instalación de todo tipo de persianas para viviendas y comercios.

En Persianas Bustillo, contamos con un amplio catálogo y nuestros instaladores le asesorarán para que elija la persiana que más se ajuste a sus necesidades y al espacio elegido.

sistemas de elevación

Motores tubulares:

Surtido en sistemas de elevación con la tecnología más actual RTS (Radio Tecnología Somfy). Motores accionados mediante amplia gama de posibilidades: pulsador-interruptor, mando a distancia, accionamiento desde varios puntos, accionamiento centralizado, regulación horaria, sensores de luz/ viento, …

  • Persianas. Soluciones para cualquier tipo de persiana. En función del tipo de persiana y superficie.
  • Protección solar exterior. Soluciones para cualquier tipo de toldo.
  • Protección solar interior. Soluciones también para decoración interior: cortinas enrollables, verticales, graduables, plisadas y persianas venecianas.
  • Puertas de Garaje. Soluciones para puertas de garaje basculantes, semi-desbordantes, seccionables,…

Otros sistemas de elevación:

lógicamente contamos con los sistemas más comunes y tradicionales de elevación: recogedores de cinta de empotrar y abatibles, de cordón, sistema cardan, tornos,…

Si está pensando en instalar una persiana con profesionales de calidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le daremos un presupuesto sin compromiso.
Llame al 941 210 929 o rellene el formulario de contacto y le atenderemos.