Productos

detalle malla mosquitera

Mosquiteras

Enrollable, plisada, corredera, fija, abatible…

En nuestra empresa de toldos y persianas ubicada en la ciudad de Logroño, contamos con profesionales especializados en la fabricación, venta e instalación de todo tipo de mosquiteras para ventanas y puertas.
Le atenderemos de manera rápida y eficaz para asesorarle sobre la mejor opción de mosquiteras dependiendo de su uso y el lugar que va a ocupar:

Mosquitera enrollable vertical:

Fabricada con cabezal protector, que permite recogerlas mediante un muelle cuando no se usan, y guías de aluminio extruido y malla de fibra de vidrio. Son las más versátiles del mercado


Mosquitera Plisada.

De accionamiento lateral. Diseño elegante y funcional. Su sistema de cadeneta interior la hace especialmente recomendable para puertas. Garantía de calidad y durabilidad. Existente en dos modelos: de 40 mm y 22 mm para espacios reducidos.


Mosquitera lateral plana:

De accionamiento lateral. Diseño funcional y duradero. Combina sistema de muelle con cadena inferior ocultable en la perfilería. Malla lisa color negro. Solución para puertas y lugares de paso.

Puerta mosquitera abatible con marco:

Hoja, marco y bisagras de aluminio. Tela en fibra de vidrio. Junta magnética mediante perfiles de goma imantada y oculta en los perfiles de aluminio. Otra solución robusta para sus puertas.


Mosquitera corredera:

Su sistema de ruedas  hace que se deslice con total suavidad y completamente de un lado a otro del ventanal, añadiéndole más rigidez en su nueva construcción con nuevas escuadras en las esquinas.


Mosquitera fija:

Diseño sencillo de marco de aluminio unido mediante escuadras de nylon. Tela en fibra de vidrio unida al marco con burlete de Neopreno.

Consulte con nosotros a través del teléfono 941 210 929 o rellenando el formulario de contacto y le daremos presupuesto sin compromiso. Fabricaremos las mosquiteras a medida y ajustándonos a sus necesidades con los precios más económicos del mercado.