Productos

Techos, revestimientos y celosías

Instalamos todo tipo de revestimiento, techos y celosías de lamas de aleación de aluminio recubiertas y embellecidas con pinturas termo-endurecidas.

celosias

Techos de aluminio lineales:

Ligeros, registrables, decorativos y fáciles de limpiar. Muy funcionales que admiten múltiples posibilidades de aplicación decorativa. Disponibles en lamas de diferentes formatos y medidas con gran variedad de colores.


Revestimientos de fachadas en aluminio:

Son productos con gran resistencia a la intemperie protegidos con pinturas termo-endurecidas al horno con gran variedad de acabados. Recomendable para cubrir fachadas, pilares, paredes, incluso falsos techos exteriores.


Celosías de lamas fijas:

Celosías de aluminio para protección solar y difusión de la luz. Recomendables para fachadas, puede instalarse en modulación variable según necesidades de obra cubriendo grandes superficies.

Celosías graduables:

Celosías graduables de lamas orientables o fijas de aluminio recubiertas con pinturas termo-endurecidas altamente resistentes a la intemperie y montadas sobre un bastidor sobre el que pueden pivotar.

Alicantinas:

La tradicional persiana de toda la vida. Montada con unas lamas de pvc o madera cosidas por una cadena de ganchos metálicos. Variedad de colores.

Si está pensando en instalar una persiana con profesionales de calidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le daremos un presupuesto sin compromiso.
Llame al 941 210 929 o rellene el formulario de contacto y le atenderemos.