Productos

Cajones y guías

Seguridad, aluminio, PVC, orientable, sistema compacto, tradicional, persiana de tejado…

En nuestra empresa de persianas y toldos ubicada en Logroño, estamos especializados en la venta e instalación de todo tipo de persianas para viviendas y comercios.

En Persianas Bustillo, contamos con un amplio catálogo y nuestros instaladores le asesorarán para que elija la persiana que más se ajuste a sus necesidades y al espacio elegido.

cajones de persianas

Compacto:

El Sistema Compacto es un conjunto de varios elementos: Cajón, persianas, y guías especiales que se adaptan a cualquier tipo de carpintería de aluminio o PVC existente en el mercado. El Sistema Compacto está diseñado para ser instalado directamente en los ventanales de obra nueva o de rehabilitación evitando los capialzados tradicionales de grandes dimensiones y consiguiendo así una mejor estética en el interior de la vivienda.

Existen soluciones para cada necesidad que se plantee en la construcción como por ejemplo, espacio en su montaje, mayor estética en sus acabados y vistas, materiales ignífugos, termoaislantes e incluso aislantes acústicos.

  • Cajón de pvc monoblock doble tabique enrasado.
  • Cajón de pvc monoblock doble tabique enrasado con tapa decorativa.
  • Cajón de aluminio perfilado cuatro partes.

Mini:

El Sistema Mini o de renovación está pensado para posibilitar la instalación de una persiana donde de origen no ha sido instalada previamente. Se compone: de cajón, persiana y guías. El Sistema Mini se instala en el exterior de la ventana sin necesidad de hacer obra.

Capialzado de madera:

Sistema de persiana tradicional de cajón de madera que se puede adaptar a cualquier ventana que reúna las medidas mínimas mediante obra. Los mejores acabados y los materiales más nobles. Instalación en obra nueva y también realizamos todo tipo de reformas y rehabilitación a domicilio.

Guías:

Ofrecemos una amplia variedad de guías de recubrimiento y de compacto para dar solución a cualquier instalación y acabado de nuestras persianas.

Si está pensando en instalar una persiana con profesionales de calidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le daremos un presupuesto sin compromiso.
Llame al 941 210 929 o rellene el formulario de contacto y le atenderemos.