Productos

Decoración

Extensa gama de cortinas con los más variados y complejos diseños. Desde las más sofisticadas como las Venecianas, pasando por las decorativas con una gran variedad de modelos y materiales, hasta las más tradicionales como Alicantinas, tanto en madera como en PVC.

decoracion, cortinas

Enrollables:

Amplia gama de cortinas con las últimas tendencias, complejos diseños, avanzada técnica. Tejidos técnicos, naturales y decorativos, oscurantes, nacarados… que dan solución a todas sus necesidades de gestión de la luz.


Verticales:

La cortina más versátil. Especialmente recomendada para grandes ventanales y superficies heterogéneas, como escaleras, curvas o inclinaciones. Disponible en diferentes materiales.

Graduables:

También llamadas Venecianas. Realizadas de tiras de aluminio o de madera, de diferentes dimensiones, su sistema permite graduar la luz. Disponible en un gran surtido de colores. Muy adecuadas para la decoración de oficinas, despachos, habitaciones …

Para puertas:

la tradicional cortina de tiras verticales.

Estores, paneles japoneses, sistemas para cortinas:

Si está pensando en instalar una persiana con profesionales de calidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le daremos un presupuesto sin compromiso.
Llame al 941 210 929 o rellene el formulario de contacto y le atenderemos.