Productos

Persianas orientables

Seguridad, aluminio, PVC, orientable, sistema compacto, tradicional, persiana de tejado…

En nuestra empresa de persianas y toldos ubicada en Logroño, estamos especializados en la venta e instalación de todo tipo de persianas para viviendas y comercios.

En Persianas Bustillo, contamos con un amplio catálogo y nuestros instaladores le asesorarán para que elija la persiana que más se ajuste a sus necesidades y al espacio elegido.

persianas orientables

Persiana enrollable orientable – Supergradhermetic:

Persiana enrollable orientable en aluminio. Sube, baja, gradúa las lamas regulando la entrada de luz, cierra herméticamente. Aislamiento térmico-acústico, seguridad, fiabilidad, elegancia, fácil instalación. Aconsejable para todo tipo de construcción y disponible en amplia gama de colores.


Persiana replegable orientableGrad-Stor 80:

Persiana veneciana de lámina ancha de aluminio para exterior que protege del deslumbramiento y del calor y permiten una graduación agradable de la luz. Disponible en amplia gama de colores.

Persiana replegable orientableMetalunic:

Persiana replegable de aluminio de lamas orientables ofrece gran protección contra el sol y la intemperie, así como una magnífica regulación de la luz.

Si está pensando en instalar una persiana con profesionales de calidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le daremos un presupuesto sin compromiso.
Llame al 941 210 929 o rellene el formulario de contacto y le atenderemos.