Productos

Persianas enrollables

Seguridad, aluminio, PVC, orientable, sistema compacto, tradicional, persiana de tejado…

En nuestra empresa de persianas y toldos ubicada en Logroño, estamos especializados en la venta e instalación de todo tipo de persianas para viviendas y comercios.

En Persianas Bustillo, contamos con un amplio catálogo y nuestros instaladores le asesorarán para que elija la persiana que más se ajuste a sus necesidades y al espacio elegido.

persianas enrollables

Persianas de aluminio perfilado:

Rellenas en su interior de poliuretano expandido, son inalterables a la temperatura. El lacado a horno permite elegir cualquier color y su resistencia a la flexión hace de este tipo de persianas las idóneas para una instalación duradera y sin averías.


Persianas de PVC:

Tienen como propiedad fundamental su funcionalidad y alto poder aislante, tanto térmico como acústico. Una solución económica.

Persianas de aluminio extruido:

Ofrecen todas las características de color inalterable, además de que por su gran resistencia a la flexión y rigidez son muy recomendables como cierre de seguridad equipadas con sistemas automatizados. También con cerrojos, pasadores u otros sistemas. Especialmente indicadas para puertas y ventanas a piso llano, o de fácil acceso, etc…

Persiana  autoblocante:

Con lamas de aluminio extruido autoblocante. Eficaz contra el robo. Se caracteriza por que no puede ser elevada desde el exterior. Tiene una pequeña lama intermedia que se bloquea si se intenta elevar desde el extremo inferior de la persiana. Persiana de gran resistencia a la flexión y rigidez. Recomendable para puertas de garaje, puertas y ventanas a piso llano, etc …

Alicantinas:

La tradicional persiana de toda la vida. Montada con unas lamas de pvc o madera cosidas por una cadena de ganchos metálicos. Variedad de colores.

Si está pensando en instalar una persiana con profesionales de calidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le daremos un presupuesto sin compromiso.
Llame al 941 210 929 o rellene el formulario de contacto y le atenderemos.