Quienes somos

Contamos con un grupo de profesionales cualificados en el sector, con experiencia contrastada, tanto en instalaciones como en ventas.

Su instalador de confianza en Logroño

En Persianas Bustillo, contamos con más de 40 años en el sector, que nos avalan en la venta e instalación de toldos, persianas y mosquiteras en la ciudad de Logroño. Además, estamos especializados en la motorización y reparación de todo tipo de persianas y toldos.

Ofrecemos servicios de instalación de domótica, aislamiento de cajones de persianas, instalación de puertas plegables y de techos y revestimientos

persinas lamas

Nuestra filosofía

Somos una empresa dedicada a la climatización tanto a nivel industrial como comercial y residencial, abarcando desde naves y grandes superficies hasta la climatización en oficinas y hogares.

Nuestro objetivo

Nuestro objetivo principal es su bienestar y satisfacción. Que las instalaciones que realizamos y mantenemos sean parte de tu vida diaria con el confort que te mereces al mejor precio, logrando que los gastos de mantenimiento y durabilidad sean óptimos.

Nuestro compromiso

En PERSIANAS Y TOLDOS BUSTILLO somos conscientes de la necesidad de nuestros clientes de forma individual y personalizada. Por eso tanto nuestros trabajos como nuestros presupuestos son creados a medida, sin importar la cuantía ni su volumen, dedicamos todo el tiempo necesario ya que nuestro principal objetivo es un brabajo bien hecho, donde la puesta en marcha final satisfaga las espectativas creadas por el cliente.